>

Música para motivar a tu equipo (Segunda parte)

Anteriormente publiquemos el post 5 canciones para motivar a tu equipo, que tuvo una gran acogida y se ha convertido en la entrada más vista de la web. Es por eso que teníamos, casi la obligación, de hacer una segunda parte y más contando con la ayuda de nuestros seguidores que nos han recomendado varios temas de los cuales nos ha sido muy difícil elegir los cinco de esta entrada.

6. Now We Are Free. ENYA. La Banda Sonora de Gladiator se ha convertido en un tema muy ligado al deporte y que aporta unos valores de lucha, superación y de conseguir algo grande.

7. Born to run. Bruce Springsteen. Una canción con un estribillo altamente pegadizo y motivante.

8. Hans Zimmer. Banda sonora de “Piratas del Caribe”. Música recomendable para hacer un vídeo de tu equipo o para dejarla de fondo mientras le das una charla motivadora.

9. Sueños. Diego Torres. Positiva como casi todos los temas que tiene en su repertorio. Una canción que claramente motiva.

 

10. The final countdown. Europe. Un clásico que no  hace otra cosa que subir la adrenalina para el comienzo de la cuenta atrás de ese gran partido.

Prometo que en próximos post incluiremos música un poco más moderna, y por eso necesito que nos digáis la música que os motiva para hacer deporte. Queremos hacer una gran lista con toda la música que nos motive a la hora de hacer deporte o antes salir a jugar un partido.

Este post no lo podríamos haber realizado sin la colaboración de:

JOAQUÍN MEDIAVILLA TOMAS “QUINI”
Entrenador nivel 1 de Futbol sala Caja Segovia Rivas Atlantis
Madrid

Deja un comentario